Agente De Inmobiliaria Con Una Estrategia De Ventas Efectiva

¿Está considerando vender su propiedad y está buscando un agente de inmobiliaria pro-activo involucrado? Entonces nos gustaría visitarle para introducirnos y presentar nuestro método de trabajo y cómo podemos poner su casa en el mercado para lograr un resultado óptimo.

Una buena estrategia de ventas asegura que su propiedad se venda lo más rápido posible al mejor precio. Ninguna venta es igual, cada casa tiene su propio público objetivo con características específicas. Es por eso que podemos asesorarle mejor que nadie sobre la mejor estrategia de ventas y un precio de venta real. Si hemos determinado esto junto con usted, comenzaremos y nos ocuparemos del proceso completo de ventas.

Promoción efectiva de su hogar

Cuando vendemos casas, otorgamos un gran valor a una presentación óptima y relevante. Nos ocupamos de las fotos profesionales, seo friendly editoriales y listados de su propiedad en nuestro pagina web mardrik.es. Además, utilizamos activamente las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter para promocionar tu propiedad extra. Gracias a nuestro enfoque estratégico online, su propiedad se llama inmediatamente la atención de un gran público objetivo.

Clara Comunicación

La comunicación frecuente y transparente durante el proceso de venta es esencial. Las visitas y otras citas se confirman por correo electrónico de forma predeterminada. Regularmente evaluamos las ventas con usted y, si es necesario, ajustamos la estrategia de ventas.

Si decide usar nuestros servicios, ambos acordamos un acuerdo que ofrece claridad para ambas partes. Nuestro objetivo es cuidar la venta en todos los aspectos y, en última instancia, lograr el mejor resultado posible para usted.

Nuestro servicio no termina con la transferencia de su propiedad. Si, después de la entrega de llaves por notario, todavía hay preguntas o ambigüedades, entonces puede, por supuesto, ponerse en contacto con nosotros.

¿Le interesa discutir lo anterior con nosotros sin compromiso? Llámenos para una cita para visitar su propiedad

Marisa Y Hendrik Jr.
©mardrik